About Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Si lo pierdes o lo has extraviado: urgencia de conocerte a ti mismo, pasas por un for everyíodo de confusión interior.

Cada uno de los cinco centros de la máquina humana make determinados sueños. En nombre de la verdad tenemos que decir que solamente los sueños que corresponden al Centro Emocional Top-quality, o sea, el séptimo centro, son dignos de tener en cuenta para su consideración; lo mismo sucede con los aspectos positivos del sexto centro o Centro Psychological Outstanding.

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos interior. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

Cuando José se resuelve a seguir el sendero de Castidad, es tentado por la mujer y cae en la cárcel de las amarguras, calumniado y difamado, pero fiel a su voto de castidad.

Entre los egipcios la vemos simbolizada con una balanza, como sucede en el llamado “pesaje del corazón”, donde en un platillo se coloca una pluma de avestruz, símbolo de la verdad y la justicia, mientras que en el otro se ubica el corazón que representa nuestra conducta. Si hacemos el bien, cosecharemos el bien, si sembramos rayos, cosecharemos tempestades. Nada de lo que nos sucede es por el azar, todo es consecuencia de lo que hemos hecho, en ésta o en otras existencias. El soñar con una balanza representa esta ley del karma.

Es una proyección de un concepto con la duda y el temor de que sea otra cosa la Verdad, pero, ¿qué cosa es un concepto? Sencillamente un razonamiento elaborado y debidamente proyectado por la mente que puede coincidir o no con tal o cual cosa.

Cura radical para tus atracciones inferiores. Puede traer penas morales y una cierta melancolía o blues.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros see this estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Es urgente concentrar tus Energías Psíquicas y Sexuales en el Ser interior profundo, en ti y a tu alrededor, en lo que realmente cuenta, en tu amor a lo Divino.

La Mente, con sus profundidades desconocidas y su superficie que recibe las impresiones del mundo exterior.

La gnosis es una corriente filosófica que busca la comprensión y el conocimiento profundo de la naturaleza humana y del universo en su conjunto.

deliciosas de un WAGNER o de un MOZART o de un CHOPIN, etcetera. La música de Beethoven muy especialmente resulta extraordinaria para hacer vibrar

Esos primeros rudimentos de la divina palabra se hallan encerrados en el Phalo y en el Útero, los cuales son dificultosos de declarar, por cuanto sois flacos para oír.

¿Has explorado alguna vez tus sueños a un nivel más profundo? Reflexiona sobre esto y considera cómo puedes usar el libro de Samael Aun Weor para profundizar en tu comprensión de ti mismo y de tus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *